La empresaria fue vista paseando muy cariñosamente con Fernando Ligués.
Principios de julio, Manuel Martos (42) y Amelia Bono (40) han anunciado su divorcio después de casi 15 años de matrimonio y cuatro hijos juntos. Sin embargo, ambos insistieron en que su separación fue en buenos términos y que seguirían siendo una familia para sus hijos. Después de casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todos estos años. significan juntos Lee el texto.

Tres meses después de esta noticia, todo parece indicar que la hija del exministro de Defensa José Bono ha encontrado un nuevo amor. A través de la revista ¡Hola!, Recientemente se pudo ver a la empresaria paseando por Sotogrande de forma muy cariñosa junto a Fernando Ligués (47), técnico madrileño.

Como era de esperar, los medios de comunicación buscaron rápidamente el consejo de Manual sobre la supuesta nueva pareja de su exmujer. En la tarde del martes 12, varios reporteros se reunieron a la entrada de la casa de Martos hacer preguntas sobre Amelia y su vida amorosa.

Muy serio, el niño De Raphaël respondió enérgicamente a los periodistas presentes: “Comprenderán, no voy a decir nada. Por supuesto lo importante es que estemos todos contentos y que la familia esté bien y nada más ”. Sin nada más que decir, el emprendedor musical dejó los micrófonos de Europa Press y entró en su casa.