El novio de la influencer se ha pronunciado en medio de los rumores de una crisis.
En los últimos días, el romance entre Rocío Flores y Manuel Bedmar había sido el centro de atención de los medios. Las alarmas se encendieron luego de que el novio de la colaboradora hiciera unas declaraciones a través de las redes sociales, donde aseguraba que prefería a alguien que estuviera a su lado y no en una fiesta.

Aunque Manuel Bedmar no mencionó ningún nombre, muchos aseguraron que era una pista para Rocío Flores, quien viajaba con Gloria Camila. Más allá del polémico mensaje, las muestras de cariño han cesado. Un detalle común entre ellos.

Después de varios días de creer lo peor, Rocío Flores Compartió un vídeo en el que se le podía ver junto a Manuel Bedmar. Los dos iban en un coche rumbo a Málaga, una clara señal de confirmación de que su vínculo es más válido que nunca.

Después de la publicación prevista de Rocío Flores era el turno de Manuel Bedmar. El novio de la hija de Antonio David Flores recurrió a su perfil de Instagram para abordar los rumores de colapso. Es con un video donde aparece bailando con la colaboradora que puso fin a las especulaciones. “Te amo”, le escribió a su novia.