El novio de Rocío Flores se ha pronunciado con Laura Gutiérrez.
Tras la aparición de Laura Gutiérrez, Manuel Bedmar se quedó en medio de acusaciones de infidelidad. La joven dio muchos detalles sobre los encuentros que tuvieron y por eso estaba esperando una declaración del novio de Rocío Flores, para que aclare un poco lo sucedido. Finalmente, estos llegaron, aunque de forma algo críptica.

El viernes por la noche, justo antes de que Laura tomara el set de «Deluxe», el joven tomó su cuenta de Instagram y envió un mensaje misterioso. «La importancia de lo importante» escribió Manual en sus relatos, frase que parece estar dirigida a su supuesta nueva conquista, restando importancia a sus declaraciones.

Después de eso, prefirió guardar silencio y mantener su oportuna posición de «persona no mediática», la misma que suelen evocar con Rocío cuando no quieren hablar de determinados temas. Mientras tanto, Laura se encargó de hablar mal de él en la televisión y exponerlo, presentando más de una prueba que prueba la infidelidad.

Está claro que Manuel Bedmar y Rocío Flores han decidido ignorar las acusaciones y quitarles toda la importancia que pueden. Parece que las consecuencias pasadas o futuras de estos hechos quedarán a puerta cerrada, como suele ocurrir con el mundo privado de la pareja. Todo lo que queda es esperar y ver si pueden manejar la presión que sienten a su alrededor.