El cantante admite que desde ese día es diferente
demonio, se divierte en lo profesional y sobre todo en lo personal, con la familia que ha formado. Dijo que su pasado ya no es el mismo, sin duda, que desató su lado creativo y que compuso “Tejiendo alas” mientras estaba embarazada.
“Mi vida empezó con esta canción: antes tenía mi carrera, pero una y una rutina que nunca pude hacer realmente mía. Mi hija me colmó de primeras veces”, dijo en una entrevista conducida por La Vanguardia.
Malú y Albert Rivero Hoy tienen a Lucía como prioridad. Aunque la intérprete dijo que siempre se había preocupado por su trabajo y que su máxima era que todo saliera perfecto, admite hoy: «En mi balanza hoy lo primero es mi ella, luego mi heredera, mi descendencia, un abismo y luego yo tener la próxima gran cosa». “Me cambió la vida radicalmente. Ser madre te quita todas las tonterías de golpe”, añade la artista.
La cantante, que está de gira por España, asegura que en cada concierto tiene «muchas ganas y angustia de que se apaguen las luces y empiece el espectáculo». «Estoy tan emocionada», dijo.
La compositora había dejado de actuar debido a una lesión en la pierna y al estar embarazada, pero eso no la ha afectado en lo que respecta a la actuación. «Siempre he hecho deporte, cardio, pero entre lesión, embarazo… Sin embargo, cuando llego ahí arriba, hay algo que me posee y puedo con todo», dijo, revela.
La intérprete española también dijo que se encuentra en un momento más relajado de su carrera y eso le permite ser más feliz. «Ahora me gusta lo que hago y ya no sufro de altos estándares y excesiva puntualidad, que a veces no es saludable», agregó.
Enfin, il a de nouveau tenté de démentir les rumeurs de crise avec Albert Rivera, déclarant avec humour : «Les couples ne sont pas des patelles, mais ce qu’on peut. Si à chaque fois je lisais ça, je serais comme ça toute mi vida.» Estoy más feliz que nunca en mi vida», concluyó, diciendo que actualmente tenía mucho por lo que sonreír.