Malas noticias. Y afecta a Belén Esteban. Toño Sanchís lo destapa

Desde que comenzó la crisis con el coronavirus el programa rey de las tardes, Sálvame, ha introducido un gran espacio en el que tratan toda la actualidad del Covid-19. Sin duda, ha sido un gran cierto ya que audiencia y crítica coinciden en que están haciendo una gran labor.

El espacio conducido por el catalán Jorge Javier Vázquez ha reducido notablemente el tiempo que habitualmente dedica a los temas del corazón para darle más visibilidad a lo que más preocupa ahora mismo a los españoles rodeándose de médicos y expertos en la materia.

El coronavirus también ha afectado a los tertulianos del programa ya que son varios los que están cumpliendo estrictamente con la cuarentena desde la seguridad de sus casas. Un claro ejemplo es el de Belén Esteban, ya que por sus problemas de salud le han recomendado que se confine en su casa. Y es que por todos es conocido que la Esteban padece diabetes y el virus es más peligroso con las personas que sufren alguna patología.

Pese a las notables ausencias, como la de la princesa del pueblo, el programa sigue marcando muy buenos datos de audiencia. Sin duda, lo más importante es el propio programa. El público es fiel al formato sin importar quién esté de tertuliano o presentando el programa.

Este dato no ha pasado desapercibido para el gran enemigo de la Esteban. Su ex agente siempre que tiene la oportunidad publica en sus redes sociales los datos de audiencia de Sálvame y Sábado Deluxe. Toño Sanchís siempre achaca estos malos datos a Belén Esteban y sería porque ya no tiene nada interesante que contar, todo lo que tenía bueno por contar ya lo habría hecho.

Esta vez el que vio reducida su cuota de pantalla fue Sábado Deluxe, que marcó un flojo 12,3% de share. Muchos lo achacan a que Ágatha Ruiz de la Prada no interesa y otros al recorte en la duración del programa que acabo a las 12 y media de la noche.
toño sanchis twitter
Lo que está claro que Toño no deja pasar la ocasión para sacar punta a los malos datos de audiencia de los programas de Mediaset.

Comparte este/a entrada