La colaboradora de ‘Viva la vida’ se sinceró sobre el papel de su expareja en ‘Supervivientes’ y se sinceró sobre una posible reconciliación entre ambos.
Cuando Makoke recibido el anuncio de este famoso veto concedido por Kiko Matamoros, que fingía no tener que vivir con su expareja en la isla de ‘Supervivientes’, la relación parecía romperse definitivamente. Sin embargo, los últimos comentarios de la colaboradora parecen querer acercar un poco más la postura de su ex.

Makoke En las últimas horas asistió al estreno de ‘El Ritmo De La Noche’, el show de DJ Nano celebrado en Madrid, donde la colaboradora relató su buen momento: «Sí, estoy enamorada. Estoy muy tranquila. , etapa muy feliz, con mucha paz. Todo me va muy bien, bueno todo, no todo, pero para mí no es un problema. Mientras haya salud y amor, estoy canalizando bien el dinero. y eso no es problema».

Tras ser vetada por Kiko Matamoros para participar en ‘Supervivientes’, Makoke Se animó a dar su visión del papel que jugó su exnovia en los Cayos Cochinos: «Me dio mucha ternura, me dio pena pero una pena tierna como dijo su hija Laura, no está mal y la verdad es que muchas cosas tampoco me sorprenden porque conozco sus límites y sé que es un concurso muy difícil pero vamos a ver qué pasa porque tampoco se tarda mucho, se tarda tres semanas”, declaró.

«Él quiere. Pensé que iba a parar antes. Me preguntaron mucho y no sé. Conozco a Kiko, sé que es muy orgulloso y tirar la toalla no le conviene a su carácter», dijo el continuó el colaborador. Sin embargo, admitió que no le ve como posible candidato a la final. “Él hace su papel de colaborador, juega a la realidad pero no ganando, ni ganadora ni finalista”, estimó. Makokecon una actitud agradable que llamaba la atención.