La colaboradora fue la más directa con sus opiniones.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciaron en Instagram que se casaban. Lo hicieron al compartir imágenes donde la “influencer” presume el elegante anillo que le regaló su prometido. Bien Makoke No tuvo miedo de dar su opinión y fue bastante contundente en sus declaraciones.
“Por último te cuento que hace unos días pasó esto. Algunos de nuestros amigos y familiares ya lo sabían y queríamos compartirlo contigo. No podría hacerme más feliz verte. hazlo, mi amor”, escribió la señorita Jaén y, al parecer, Makoke Estaba por encima de todo. Por supuesto, se lanzó a dar su punto de vista sobre el futuro matrimonio en ‘Fiesta’, pero también aprovechó para responder a las acusaciones de Jorge Javier Vázquez.
El colaborador se mostró bastante desvinculado del caso. Según dijo, el noviazgo de su ex no le afecta para nada: “Me parece bien, tampoco me sorprende. Que Kiko se comprometa no me provoca ningún sentimiento, me hace gracia. Lo que hace con su vida amorosa, no me pica ni corta ni nada. Es que no tiene nada que ver conmigo, no me importa”, dijo la modelo.
Ahora si, aunque a ella no le importa, no le interesa felicitar Matamoros para dicho evento. Las aguas no están tranquilas entre ellos, y es evidente. “No lo estoy felicitando porque el otro día dijo que me iba a demandar. No me importa, deseo que sea feliz”, dijo la azafata.
Pero como tenía la palabra, Makoke aprovechó para atacar a Jorge Javier Vázquez, quien la acusó de manipular a su hija para que no hablara con su padre. A pesar de todo, la colaboradora se mantuvo bastante discreta porque Ana no desea ser mencionada públicamente.
Ayer escuché a Jorge Javier, que también te llamó Jorge. Te puse un Whatsapp al que no respondiste, porque me pareció genial, genial lo que dijiste de mí en ‘Sálvame’. Me remitiste con algunas de mis hipótesis muy serias, en las que te invito a tomar un café cuando quieras y te lo explico todo.
Además, continuó diciendo que su sucesor era lo suficientemente maduro para formular sus propios pensamientos y opiniones. “Con las palabras que dijiste ayer, se nota que no conoces a mi hija Anita en absoluto, porque ella tiene mucho más carácter que yo y su padre juntos. Hace lo que quiere. Me separo cuando mi hija sea adulta, no me podéis comparar con el tema de Rocío Carrasco”.
Parece que Makoke Su paciencia se agota y opta por aclarar todo lo que piensa de forma muy estricta, para que no quede ninguna duda. ¿Habrá respuesta de Matamoros y Vázquez