Sorprendió a todos al mostrar los mensajes que la influencer le envió a un amigo en común.
Makoke y Kiko Matamoros estuvieron casados durante años y de este amor nació Anita. Ya tenía cuatro descendientes de su primer matrimonio, que fue con Marián Flores: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Todo iba bien hasta el final de la relación.
Este es el comienzo de un conflicto entre él y Makoke, que ha llegado a los medios y suma capítulos sorprendentes a pesar del paso del tiempo. Uno de los últimos episodios, que llamó la atención de todos, ocurrió cuando la conductora del programa de entrevistas fue convocada para participar en la edición 2022 de «Supervivientes».
También se citaba el modelo antiguo, pero el colaborador lo habría vetado. Eso fue lo que dijimos y ella lo dijo; además, más tarde, fue él mismo quien lo admitió. Esto le valió muchas críticas ya que sabía de los problemas económicos que tenía su ex y que podría haber superado compitiendo en el reality show.
Pero el problema aquí es otro, y tiene que ver con la actual novia mediática. Lleva tres años de relación con él, y la colaboradora asegura que no pasa un día sin mirar qué está haciendo con su vida. Incluso presentó pruebas que no dejan lugar a dudas y lo hizo en directo desde «Viva la Vida».
Está obsesionada conmigo y yo traje los mensajes.
Esto lo dijo en referencia a Marta López Álamo. Resulta que, según afirma, la influencer le escribió a un conocido común de los dos en un intento de obtener su información personal. Ya lo había anticipado varias veces y esta vez trajo la prueba.
En las capturas de pantalla podemos leer que la ilusión de Kiko le escribe a esta amiga: «Hola. Perdona pero me gustaría hacerte una consulta y espero que no te moleste. ¿Tienes algo con ella Me interesa mucho». en cualquier cosa que me puedas decir. Si prefieres llamarme, házmelo saber. Gracias.
Makoke Él dijo: «Estos mensajes me los envió alguien a quien sigo en las redes, entonces pude ver que Marta preguntaba por mí. Ella buscó quién soy, para escribir y preguntar si estoy con él. Si voy a el restaurante, cuando al día siguiente ella está allí», concluyó.