La colaboradora lanzó un ultimátum a sus compañeros.
Sabemos que la televisión y cualquier retransmisión en directo tienen unos horarios que respetar, por lo que las intervenciones de los colaboradores no pueden ser muy sostenibles en determinadas ocasiones. Bueno, algunos personajes lo entienden, pero a otros les duele el ego, como lidia lozanoquien protagonizó una polémica escena hoy en «Sálvame».
Para controlar los tiempos y llevar el aire de la mejor manera posible, están los presentadores, que son los que están al frente de cada formato. A la hora de cumplir con su papel, muchas veces es necesario que interrumpan la tertulia y ayer Terelu Campos tuvo que suspender el discurso de lidia lozanodesencadenando una reacción por su parte que nos dejó boquiabiertos.
Tras ser detenida, la periodista reveló que tenía otra oferta laboral en la que podría tener ese papel principal que tanto desea, en una especie de ultimátum a su equipo de trabajo. «No te preocupes, me darán minutos en otro lugar para hablar». ¡Sé de lo que hablo y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos! “, anunció el empleado de Mediaset.
Por ello, la conductora del programa de entrevistas ya tiene datos contundentes sobre esta nueva propuesta que podría hacer que deje “Sálvame” para emprender un camino propio donde tenga más oportunidades de mostrarse.
Por supuesto, la declaración de Lydia despertó la intriga de muchos, incluida la de Kiko Hernández, quien no dudó en pedirle a su compañera que indagara un poco más en esta oportunidad en ciernes. Lozano decidió no ir demasiado lejos y no quiso dar información muy específica. Sin embargo, siguió hablando de ello.
«¡Incluso Dios no me cortará allí!» Tal vez me quede vacío y no hable, luego bailaré y haré algo. ¡Pero hablaré solo! continuó el periodista. Pero terelu campos minimizó las declaraciones de su colega, es más, las tomó con humor. «Se va a llamar ‘Y ahora Lydia'», bromeó el presentador en referencia al nuevo programa de televisión Sonsoles Ónega.
¿Quien dice Puede ser lidia lozano hacer lo mismo que Sonsoles y dejar de aparecer en los pasillos de Telecinco para iniciar una nueva etapa en la cadena enemiga del grupo Mediaset. O tal vez obtenga su nuevo formato en el mismo canal. Lo que sí sabemos es qué opciones tiene.