La colaboradora se tomó su tiempo en las pasarelas con mucho humor.
lidia lozano viajó a Bilbao para abrir una nueva tienda en Vitoria. La colaboradora de ‘Sálvame’, que últimamente ha estado muy sensible, llegó a escena acompañada de Priscilla Ramírez, la creadora de Koker. En sus redes sociales, lidia compartió una imagen en la que se la ve con el cabello en rulos y se ríe de sí misma: “Así estoy…preparada para la fiesta que va a hacer Koker, porque tenemos de todo: inauguración, desfile de modas… y luego me verás sin rizos”.

Tras degustar un buen plato de jamón ibérico, una terrina de foie de pato y una ración de morcilla de Burgos frita, Lozano puesto en marcha para prepararse para el evento. Así, participó en la pasarela de moda primavera-verano Gasteiz On que tuvo lugar en el Palacio Europa y reunió a más de 400 personas.

En “Sálvame” mostraron las imágenes del momento en que la periodista Se convirtió en una diva y brilló como una estrella en la pasarela del evento de promoción comercial y ella, con su característico humor, estalló en carcajadas en el plató al ver sus movimientos al caminar.

Además de las risas, la colaboradora se mostró sumamente agradecida por el cariño que recibió Vitoria. El diseñador en solitario dedicó unas tiernas y hermosas palabras a lidia. “Viajo mucho y donde quiera que vaya la gente ama a Lydia y quieren estilo y vestirse como Lydia”, dijo el artista.