La candidata no quería separarse de su media naranja.
Con la intención de poner a prueba sus relaciones, los participantes de La Última Tentación partieron rumbo a las playas de República Dominicana. La idea es confirmar que las decisiones tomadas durante la emisión de “La isla de las tentaciones” fueron las acertadas.

foto: Twitter
Pero el regreso no fue el mismo para cada uno de ellos. Lucy Me confesó que volver no le sentaba para nada:? Tengo miedo porque recuerdo todo lo que he pasado con Manuel y no quiero sentir lo mismo. Estos pensamientos surgen mientras se encuentra en el mejor momento de su relación.

foto: Twitter
Los recuerdos jugaron en su contra porque antes del primer contacto con Sandra Barneda se hizo evidente que el competidor no estaba pasando el mejor momento. Infidelidad, traición, decepción, son solo algunos de los sentimientos que le da este lugar. ¿Oír a la presentadora decir que vivirán esta aventura por separado fue suficiente para que la candidata se echara a llorar al declarar que no quiere que se lleven a su amante? en cualquier lugar «.

foto: Twitter
Por su parte, Isaac vio este momento difícil como una experiencia para fortalecer el vínculo. Sabe perfectamente cuáles son los motivos que llevaron a su hija a desconfiar de él, hasta el punto de casi abandonar el concurso. Sin embargo, entiende que todo está impulsado por sus relaciones anteriores. El joven nos asegura que esta es una buena oportunidad para demostrarle cuánto la ama. ¿Qué futuro para la joven pareja?