La modelo nos da consejos para hacer un maquillaje “filtrado”.
A Marta López Álamo La conocimos como la novia de Kiko Matamoros, pero la influencer se va convirtiendo, paso a paso. Hace unos días la modelo desfiló para uno de los más prestigiosos diseñadores, Hannibal Laguna.
Kiko Matamoros no acudió al desfile de Hannibal Laguna pese a que su novia, Marta López Álamo, desfile de moda para el diseñador. El motivo es claro para ambos: “Él sabe que no me beneficia en el trabajo. Lo hace por mí”, dijo la modelo a los periodistas cuando le preguntaron por Kiko. “Lamentablemente es la sociedad. Perjudica más de lo que beneficia”, y, por supuesto, lamentó que así fuera. “Me enoja porque sea quien sea es él, es mi novio y lo adoro y lo amo”.
Ahora, la influencer, que es toda una experta en maquillaje, ha recurrido a su red social Instagram para mostrarnos los productos de belleza que utiliza para crear su maquillaje con efecto “filtro”.
Lo primero que hace Marta López Álamo es aplicar el corrector en la zona de las ojeras y maquillarse los ojos para que solo tenga que terminar con la máscara de pestañas cuando acabemos con el rostro. Si queremos darle a nuestra piel un tono o contorno bronceado, ahora es el momento de utilizar nuestro shading stick o bronceador.
#MartaLópezÁlamo Los consejos de la influencer para maquillarse con efecto “filtro”
(Fuente: Instagram)
todos los detalles en https://t.co/k9fN2ZC8Th pic.twitter.com/MerfkeiMrk – @indiscreciones.Es (@indiscrecionesE) 19 de septiembre de 2022
Una vez aplicado el bronceador, la novia de Kiko Matamoros Sella el área debajo de los ojos, la nariz y la frente para evitar brillos inesperados con polvos sueltos y una brocha mediana.
El tercer paso es utilizar cualquier fijador de maquillaje para sellar los polvos y el resto de productos en nuestro cutis. Una vez seco el fijador, se puede pasar al polvo compacto, que deja el rostro como si fuera un filtro. Solo aplícalos encima de la oreja.
La influencer asegura que con estos pasos nuestro maquillaje dura toda la noche y que, tras hidratar previamente el rostro con una crema hidratante, deja un cutis terso y sedoso.
Para terminar el maquillaje, Marta López Álamo aplica un poco de iluminador en el pómulo y en la nariz. Y termina su look pasando el rímel modelo Legit Lashes de Huda Beauty sobre sus pestañas varias veces.