Gema López, colaboradora habitual de Sálvame, ha dicho en numerosas ocasiones que se ha hecho algún que otro retoque estético. El último que se hizo fue pensado en prevenir y cuidar su piel del paso del tiempo.
Lejos de ocultarlo, la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores los trucos de belleza y retoques que utiliza para frenar el paso del tiempo. La propia Gema explicaba
“Ya sabéis que en mi puesta a punto para el otoño traté las ojeras y la piel, ahora me he hecho un lifting, pero sin pasar por el quirófano”.
Cuidarse para la colaboradora es un placer y siempre que puede realiza alguna colaboración con sus clínicas estéticas de confianza:
“Este procedimiento se lleva a cabo con unos ultrasonidos maravillosos que dejan la piel tersa y rejuvenecida”.
Además de realizar este tipo de tratamientos de belleza para mejorar el aspecto de su piel, Gema López, también sabe que el cuidado diario de la piel es fundamental. Para ello, mantiene una vida activa, combinada con una alimentación correcta que hacen que tenga una vida saludable.
Estos hábitos saludables los hace estrictamente cada día, a los que suma otros tratamientos estéticos como las inyecciones de ácido hialurónico con las que consigue hidratar y rellenar profundamente, combinación de Vitaminas y mesoterapia que consiguen que la periodista de Telecinco conserve su belleza intacta.
El gran truco de belleza de Gema López
Hemos dejado lo mejor para el final y son unas ampollas, de la casa Delapiel, la cuales vienen en formato de monodosis de 2 mililitros cada una. La razón de que vengan así, es que haya una contaminación accidental del producto y de esta forma se utilice una nueva ampolla en cada dosis.
Estas ampollas tienen un resultado inmediato, consiguiendo que la piel recobre elasticidad y luminosidad, viéndose mucho más tersa e hidratada. Siendo esto imprescindible para alguien como Gema López que está tantas horas expuestas frente a la audiencia y cada día somete su piel a sesiones de maquillaje para saltar al plató.