Los despidos de Paolo Vasile que Jorge Javier Vázquez no cuenta

En Telecinco tienen un presentador estrella que, de una forma u otra, siempre está en el candelero. Este no es otro que Jorge Javier Vázquez, que ha logrado convertirse en el presentador más emblemático de Mediaset.

En definitiva, Jorge Javier es sinónimo de éxito en los programas que presenta en la cadena, de hecho, todos ellos acaban presentando cifras de audiencia inmejorables. Programas como Gran Hermano, Supervivientes o Gran Hermano VIP serían impensables sin su presencia.

Uno de los buques insignia, Sálvame, lleva emitiéndose durante casi 11 años con una media de 2 millones de espectadores y un buen 17% de la pantalla. Como se puede ver, el presentador de Sálvame tiene garantizado un lugar en el canal.
salvame elenco
Para Paolo Vasile, el único problema de Jorge Javier es que no hay otros rostros como él, porque hay otras caras en el canal con los que no está tan contento. Una de ellas es Paula Echevarria, con quien tenía un acuerdo de exclusividad que fracasó. También puede preguntar a todos los colaboradores que, durante los 11 años de Sálvame se han quedado en la cuneta.

Podemos hacer una pequeña evaluación de los que estuvieron allí pero ya no están, y podemos empezar con Lydia Lozano, que ha dicho activa y pasivamente que quiere dejar el programa y que parece más cerca que nunca de abandonarlo después de la información que ha sacado a la luz Ylenia Carrissi.

Otros son las Campos, que han abandonado el programa, incluyendo las controversias. Carmen Borrego ya estaba muy cansada de verse en el punto de mira de los medios de comunicación día tras día, y esto, junto con el hecho de que Terelu Campos no podía soportar la presión, terminó por dejar el programa entre lágrimas y con un ataque de ansiedad.

También podemos seguir retrocediendo en el tiempo y, por lo tanto, nos encontraremos con ausencias muy notables como la de Karmele Marchante, que se ha convertido en uno de los colaboradores estrella del espectáculo. Pero los que trabajaron en Sálvame saben a lo que se enfrentan, y como no podía ser de otra manera, Karmele también sufrió la evidente persecución de sus propios colegas. Al final, se hartó de la situación y eligió dejar el programa.

Otro de los colaboradores del canal que dejó su huella es Jesús Mariñas, que también parece haberse cansado del circo de Telecinco y terminó por irse a colaborar con el canal en raras ocasiones.

Y seguimos con Belén Rodríguez, que tuvo problemas con Antonio David Flores, por lo que decidió no compartir el plató con él y por lo tanto decidió alejarse lo más posible.

Otra de las desaparecidas del programa es Raquel Bollo, quien, aunque se desconocen las razones exactas, dejó claro que se habían superado los límites del programa.

Por último, no podemos olvidar a Rosa Benito, que, aunque sigue en Mediaset como colaboradora del programa Ya es mediodía, decidió dejar Sálvame por completo en lo que parecía una despedida y fue confirmada más tarde como tal.