Kiko Hernández está pasando por un momento complicado en su vida. El colaborador de Sálvame sigue muy afectado por el fallecimiento de su amiga Mila Ximénez, y a eso se le unen sus recientes problemas de salud que han inquietado a los telespectadores del programa.
Kiko se ha visto obligado a cambiarse de vivienda debido a su enfermedad y reveló, hace unas semanas, que dicha enfermedad le provoca problemas de movilidad, así como dolor.

También explicó que el motivo de llevar guantes compresores se debe a dicha enfermedad, y que le ayudan a la hora de cargar algo de peso.

A pesar de que sigue afrontando todas sus obligaciones en el programa, procura disimular la situación tan adversa por la que está pasando. La pasada semana Kiko Hernández abandonaba las instalaciones de Mediaset con ciertas dificultades para caminar de forma normal. El colaborador tuvo que sostenerse en una compañera para poder llegar hasta el vehículo que lo llevaría a su casa, mostrando así, que la artritis psoriásica está afectando considerablemente su vida.