La mujer de José Ortega Cano causó escándalo en directo.
Tras las polémicas declaraciones de Gloria Camila sobre la obra de Ana María Aldón, el creador dispuso dar una entrevista. Ocurrió cuando un periodista se cruzó en su camino; entonces la esposa de Ortega Cano pretendía ofrecer una opinión definitiva sobre la hija de Rocío Jurado. Ayer, en medio de una visita a ‘Viva la vida’, la empresaria enfureció a los colaboradores del plató al ser señalada por sus acciones pasadas.

Tras revelar algunas dificultades matrimoniales con José Ortega Cano, la diseñadora se dejó ver en el acto religioso en El Rocío, donde dijo que solo asistió con su hijo porque su pareja tenía que cumplir con sus obligaciones profesionales. Ante esto, la presentadora Emma García le preguntó sobre su relación actual con Gloria Camila, a lo que Aldón Él respondió sin rodeos: «Teníamos confidencias, pero lo que quería decir es que yo no tenía el mismo vínculo que ella tiene con su padre. Tuvimos muchas experiencias, fuimos muy cercanos. Tal vez no me expliqué». bueno, tal vez no le guste como diseño, lo entiendo, pero si fuera al revés, habría tenido palabras amables para ella».

Tras las declaraciones de Aldón, la presentadora de ‘Viva la vida’, insistió en su relación sentimental con su marido y en cómo la hizo sentir su entrevista tras ‘Sálvame Fashion Week’. “Se mostró satisfecho de haber concedido la entrevista (…) Si ciertas cosas le molestan o le ofenden, lo volvemos a hablar y le pido disculpas”, explicó el diseñador, cuando el plató empezaba a cerrarse irritado tras sus palabras. de los invitados

“Te estás burlando de nosotros”, expresó sin escrúpulos José Antonio Avilés y agregó: “¿Sabes que le disparaste cañonazos a Gloria Camila y que Ortega Cano no te lo va a perdonar”. En este momento, la cara de Ana María Aldón Cambió por completo cuando escuchó la siguiente frase de la colaboradora: “Tu matrimonio se ha arruinado”. Selon la créatrice, elle a assuré qu’elle n’entendait pas bien lorsqu’ils lui posaient certaines questions, alors Raquel Bollo s’est jointe à la colère et a critiqué : «Je porte beaucoup de Rocíos derrière mon dos et l’écouteur se lleva bien.» Quien tuvo la última palabra fue Emma García, quien apuntó de lleno a la empresaria: “Nos da la sensación de que estás escuchando las preguntas pero las respuestas se van desvaneciendo”.