Lola Íngido destrozada. “Está muy mal”. Nadie de OT de lo puede creer


Como diría aquel: “Nada es para siempre“. Esto es lo que le pasó a Lola Indigo, la primera mujer expulsada de Operación Triunfo del año 2017 pero sin duda la que mayor proyección ha tenido. La cantante volvió a sorprender a sus fans, pero esta vez con malas noticias. Recién comenzado la estación otoñal, las principales revistas revelaron el romance entre ella y Don Patricio, otro de los artistas que está muy de moda. Esta misma semana, confirmaron su ruptura. En este caso el amor paso por su puerta como una estrella fugaz.

Durante estos meses no confirmaban el romance, pero finalmente no pudieron contener la pasión y tuvieron que anunciar su amor. De una colaboración exitosa nació esta pareja que ahora llega a su fin. Se desconoce el motivo de la ruptura, pero los dos artistas decidieron terminarla de mutuo acuerdo.

lola indigo con don patricio
Ambos ya habrían comunicado esta noticia a su familia y amigos más allegados. Una gran decepción. Aunque por el momento parece que siguen siendo amigos. Instagram es decisivo cuando las parejas deciden terminar su relación. Suelen dejar de seguirse en las redes sociales. En este caso, no lo hicieron. Se mantienen en contacto y vigilan sus movimientos.

La vida de los artistas es muy complicada y todavía tienen que hacer frente a sus miles de compromisos profesionales. Esa podría haber sido una de las razones por las que ambos tomaron esta decisión radical. Prefieren mantener una hermosa amistad. Por lo tanto, es muy probable que en el futuro los veamos trabajar juntos de nuevo. Por el bien de sus miles de fans esperamos que así sea.