¡Lo va a contar! Eva González destrozada. ¿Traicionará a Cayetano?

En las últimas semanas se habla mucho de Karelys Rodríguez, pero ¿quién es?. Esta es la gran pregunta que se hace la prensa del corazón y que el torero Cayetano Rivera parece que no va a responder. Karelys es con quién se vio al Cayetano paseando por las calles londinenses y cenando en un restaurante. De ella se sabe que es abogada y que a causado un gran revuelo en muchos medios de comunicación.

La pareja, frente a los rumores de infidelidad trató de aparentar normalidad y de no hacer declaraciones. Aunque por lo visto hasta ahora les va a costar mucho que se deje de hablar sobre esto. Durante estas semanas, muchos medios han hablado de una posible separación entre Cayetano y Eva. Sin embargo, la pareja se mantiene unida. Una de sus últimas apariciones públicas fue en la Cabalgata de Reyes de Sevilla y en la celebración por el cumpleaños del Cayetano. Esto pone fin a los rumores de una crisis en su matrimonio.
karelys rodriguez
“Hola” volvió a sembrar la sombra de la duda. La famosa revista publicó nuevas fotografías de la misteriosa mujer. Karelys está en Tenerife. Varios medios afirman que la joven abogada habría recibido suculentas ofertas para contar su versión. Es sin duda la entrevista más esperada. Ya ha pasado un mes desde todo el revuelo y todo el mundo quiere saber que que hay de cierto en estos rumores.

El periódico ABC contaba antes de salir las famosas fotos, que Cayetano y Karelys se conocían desde hacía 8  años, antes de tener ninguna relación con la famosa presentadora. Según parece, Karelys Rodríguez, hablará para una conocida revista la semana que viene y asegura que la entrevista será muy jugosa y disipará todas las preguntas. Sin duda, en función de lo que cuente podría destrozar a Eva González y poner en jaque al matrimonio.

Uno de los colaboradores más polémicos de Viva la vida, Avilés, dijo haber hablado con Cayetano en los últimos días y le confesó que:

Todo ha sucedido de una manera muy extraña. Si estas fotos se han hecho desde hace tanto tiempo ¿por qué se publican ahora? Esperaba que esto sucediera.

Y continúa diciendo:

Cayetano, por el momento, no sabe que esta chica ha hablado. Además, asegura que lo que pasó es que la revista le ofreció a Cayetano una entrevista favorable y como él no aceptó, ahora se la está <<devolviendo>> con esta otra entrevista a Karelys.

Palabras que algunos de los tertulianos han puesto entre alfileres ya que saben la buena relación que tienen Cayetano Rivera y Eva González con la prestigiosa revista. ¿Podrían parar la exclusiva?