Lo que intenta “tapar” Kiko Jiménez de su pasado a toda costa

Recientemente hemos sido testigos de que, Kiko Jiménez no cesa en sus intentos de seguir estando de actualidad, prueba de ellos fue su discusión con Rafa Mora hace unos días, aunque todos estos pleitos comienzan a pasarle factura.

Jiménez siempre se ha caracterizado por los rifirrafes que montaba en televisión, pero su carrera no ha terminado de cuajar. Su falta de verosimilitud hace que el público no se lo crea y acaban de conocerse datos del pasado que provocan su caída en picado.

Hace ya unos años, se marchó del programa MHYV por saltarse las normas y mentir descaradamente a producción cuando le preguntaron del tema. Fue ahí cuando comenzó su trayectoria en televisión y está plagada de vaivenes.

Kiko Jimenez
Fuente: Telecinco

Semanas atrás, se atrevía a criticar a la familia de Gloría Camila, su ex pareja, provocando gran polémica por ello pues tenían un pacto de no agresión.

Además, el propio padre biológico de Kiko harto de los comentarios inciertos del joven, se decidía a hablar en directo. A través de su intervención, aclaraba que su hijo siempre había tenido predilección por decir mentiras.

A ello se suma que, no es la primera ocasión en que se le ha desmentido en público o que inclusive se le ha pillado diciendo embustes en directo.

Por si fuera poco, meses atrás Antonio David Flores enfurecido por los comentarios de Jiménez y Sofía Suescuen a Rocío Flores espetaba ciertos datos que le dejaban en un lugar terrible. En concreto contó que, durante su etapa como tronista llegaba en un estado tan deplorable que se veían obligados a interrumpir las grabaciones, y que, posteriormente hizo cine para adultos porque en la pantalla pequeña nadie le daba una oportunidad por su mala fama.

Antonio David
Fuente: Mediaset

Todos estos datos no hacen más que confirmar que, el de Valencia sólo desea notoriedad pública a toda costa y no duda en hacer el ridículo en el camino. Sin embargo, los entendidos en ese mundo ya rumorean que pronto será echado de la cadena debido a que no se ha ganado un puesto de forma honrada por sí mismo, sino a costa de los demás.