“¡Lo pase muy mal!” Jorge Javier Vázquez lo cuenta. “¡Fue por tu culpa!”

El presentador Jorge Javier Vázquez ha contado una historia hasta ahora desconocida por el gran público a raíz de la visita de Miriam Saavedra al Deluxe el sábado pasado. Y es que la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 6 tras unos meses alejada de la televisión ha regresado con más fuerza que nunca.

Su gran rival en estos momentos es Alejandra Rubio que está brillando con luz propia en Viva la Vida. La nieta de María Teresa Campos se está afianzando como tertuliana tras su paso por el debate de <<La Isla de las Tentaciones>>. Pero tanta exposición tiene sus consecuencias. Sin ir más lejos, ahora todos quieren saber la razón de su ruptura con Lobo y si es cierto que está saliendo con Suso Álvarez. Algo que ella ya ha negado categóricamente.

Volviendo al Deluxe del pasado Sábado, durante la entrevista que Jorge Javier le estaba haciendo a Santiago Segura, se sinceró y contó algo que le paso cuando le dio el ictus y que tenía que ver con Miriam Saavedra.

jorge javier y santiago segura
Imagen: Sábado Deluxe – Medisaet

De las 1ª veces que vine aquí me habían recién operado del ictus, me trajeron a Miriam a un debate… Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, el domingo, estuve a punto de ir al hospital, a urgencias. (…) Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran…


El actor Santiago Seguro se apresuró a darle ánimos para afrontar la entrevista que tenía que hacerle a Miriam, a lo que Jorge Javier le dijo:

No, hoy ya estoy bien, pero de verdad al día siguiente estuve a punto de ir a urgencias…

Y Santiago concluyó:

La verdad es que la gente no valora lo que tú lidias aquí, con lo que tienes, hay momentos muy tensos…


Si hay algo claro es que Jorge Javier Vázquez es un gran profesional.