¡¡Lo cuentan todo!! ¡Las noches más locas de María Patiño!


El presentador estrella del grupo Mediaset, Jorge Javier Vázquez de 49 años de edad, tardó en confirmar su orientación sexual. En su adolescencia temprana, estaba descubriendo su sexualidad y al catalán, los hombres no eran los únicos que le atraían. Hoy por hoy saben muy bien que le gusta pero tiempo atrás no lo tenía tan definido. Jorge Javier comenzó trabajando en la revista Pronto como redactor y, años más tarde, acabó co-presentando junto a Carmen Alcayde, <<Aquí no hay tomate>> en Telecinco. Precisamente en los pasillos del grupo es dónde descubrió a uno de sus amores que hoy es compañera de programa.

El pasado siempre vuelve

jorge javier vazquez maria patino

El jueves pasado, el presentador confesó que había tenido relaciones con mujeres cuando era más joven. El colaborador, Kiko Hernández, el miembro más avezado del equipo, no dudó en indagar y preguntar quiénes eran:

¿Conocemos a esta mujer?

El presentador no pudo contener su risa nerviosa y lo contó todo sabiendo que ella estaba ahí presente. Jorge Javier dijo:

El verano que conocí a María Patiño, tuve dudas y pensé que me estaba enamorando de ella.

Los dos siempre han sido muy cercanos y muy buenos amigos desde hace tiempo y hoy en día siguen conservando esa amistad. Nada más aterrizar en Madrid, él se apoyo mucho en ella. Es más, María, fue de las primeras personas en ir a visitarle al hospital cuando tuvo que operarse de nuevo a finales del año 2019.

De muy buen humor, María Patiño que estaba presenciando toda la confesión de Jorge Javier, contó una anécdota desconocida para todos. Según contó Jorge Javier Vázquez siempre ha sabido seducir y no quería dejarle escapar. Una de las armas que utilizaba para seducirla era pasearse en bañador delante de ella en la playa o la piscina. Han pasado muchos años desde entonces y lo recuerdan todo con gran cariño. Los medios de comunicación los siguieron y hablaron de esta posible relación sin conocer la orientación sexual de Jorge Javier.