Lluvia de críticas a Pablo Motos por esta pregunta a Roberto Leal

El flamante fichaje de Atresmedia y nuevo presentador del mítico programa Pasapalabra daba ayer su primera entrevista y el lugar elegido era <<El Hormiguero>> de Pablo Motos.

Las últimas actuaciones del presentador valenciano se están viendo salpicadas por la polémica y la última se produjo en el programa de ayer lunes. Sigue leyendo para saber qué le preguntó Pablo Motos a Roberto Leal.
roberto leal
Todo el que haya visto alguna vez Pasapalabra sabe que su presentado tiene que tener una gran rapidez formulando las preguntas así como también una gran dicción. Roberto cuenta con una dilatada carrera profesional y en su etapa presentado OT ha demostrado que su acento andaluz no es ningún problema.

Si la entrevista de ayer era esperada por algo era por saber que día se iba a estrenar el programa tras su paso por Mediaset. No obstante, Leal, no ha dado una fecha concreto y nos hemos tenido que conformar con saber que su estreno será este mes de mayo.

Pablo comenzaba dándole la bienvenida a Atresmedia:

Estamos encantados de que te unas a nuestro equipo.

A lo que Leal respondía con gran entusiasmo e ilusión por la nueva etapa profesional que está empezando con Pasapalabra:

Es un sueño para mí poder estar en El Hormiguero

La entrevista transcurría con una muy buena sintonía entre ambos presentadores hasta que a Pablo Motos, no se le ocurría mejor pregunta que hacer que preguntarle a Roberto Leal si pensaba suavizar su acento andaluz para presentar Pasapalabra. Roberto, le contestaba con mucha elegancia, aunque se notaba que la pregunta no le había gustado:

El acento al final no tiene nada que ver con la dicción. Yo trataré de articular más pero mientras me entiendan los concursantes ya está. Al final lo que tengo que ser es yo mismo, si me llama Antena 3 es para que sea yo y no un muñeco.

Aquí te dejamos el momento en el que Motos hace la pregunta y la respuesta de Leal:


Pablo Motos lo ha vuelto a hacer y ha conseguido indignar a buena parte de la audiencia. Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar y por su puesto los comentarios no eran muy positivos.