Llegan a los tribunales. Adara Molinero acorralada. Hugo Sierra se acaba de enterar

A la ex gran hermana Adara, la polémica la rodea constantemente, cuando no es por sus encuentros amorosos, se desatan nuevas trifulcas que hacen ennegrecer su imagen pública.

Como ya predijo el padre de su hijo Martín, las palabras de Elena en Supervivientes y la posterior entrevista para una conocida revista del corazón, en las que se relataban los episodios de malos tratos que tanto madre como hija sufrieron en el pasado han traído cola.

Elena Rodriguez
Fuente: Lecturas

Hablar de esos temas no es algo sencillo, y no cualquier cosa puede decirse pues la cuestión es complicada. Rodríguez quiso relatar episodios de su juventud en los que se vio en peligro, tanto para ella como para sus hijos, y es que, ha comentado que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja Jesús.

El otro implicado no tardó en manifestarse al respecto pues consideró que era una falta de respeto hacia su persona, se le trataba de maltratador, cosa no baladí. Así mismo, ha aprovechado para advertir al programa que conduce Jorge Javier Vázquez que, se habían sacado diálogo sin su consentimiento y que lo verían en un Juzgado por ello, ya que tiene el asunto en manos de abogados.

Además, Jesús Molinero estaba sorprendido de que ninguno de sus hijos en común hubiera dicho la verdad y que su ex pareja haya tenido la cara dura de mentir descaradamente, pues para él:

No ha dicho ni una p*** verdad.

Jesús Molinero
Fuente: Telecinco

Molinero achaca este ataque contra su persona en el hecho de que se negase a pagarle una anualidad de la pensión que habían acordado porque, en ese momento la madre de Adara y Aitor estaba ganando un sueldo importante que le permitió comprar una vivienda que rondaba el medio millón de euros y él estaba en una situación económica compleja.