Tendrá lugar el 14 de noviembre a las 10:00 Parque del Foro de Barcelona la Carrera CorreBlau por la inclusión del alumnado con autismo. Es una actividad deportiva que promueve las relaciones sociales entre los participantes rompiendo estereotipos y prejuicios sobre la comunidad autista.
Esta edición del Correblau será en memoria de Sergi Mingote, fallecido el 16 de enero de 2021 en un ascenso a K2. Fuerte partidario del deporte inclusivo, nos ha dejado un legado lleno de valores.
Habrá dos pruebas (5 km y 10 km) sin apenas desnivel, la carrera partirá desde la Piazza del Foro dando la vuelta a todo el recinto.
La carrera es para mayores de 14 años. Los niños de esta edad deberán ir siempre acompañados de un adulto que deberá estar inscrito en la carrera y asumir la responsabilidad de la misma.