Con el reciclaje creativo, incluso los palitos de helado se pueden reutilizar para crear objetos cotidianos útiles.
Reciclaje i palitos de helado, gracias al reciclaje creativo, estaremos haciendo un cómodo titular de la llave para colgar en la pared. Un proyecto realmente interesante que puede convertirse, si es necesario, también en un excelente regalo.
Tendremos que pegar varios palitos de helado juntos
Durante la guía, por tanto, iremos a ver los distintos pasos a seguir para la realización del proyecto. Además, la imagen se puede personalizar eligiendo los colores y decoraciones que más nos gusten.
Evidentemente, sin embargo, recomendamos adaptar el color del cuadro a la zona donde decidiremos colgarlo para que se adapte mejor al entorno. Pasemos, por tanto, a ver qué se necesita para realizar el trabajo.
Para colgar las llaves usaremos ganchos de mercería
Para este proyecto necesitaremos: palitos de helado, el pegamento caliente, color acrílico blanco, ganchos de mercería, cinta de tela de colores, rosas de tela, botones, varios elementos decorativos de madera, una rama de rosas de tela, letras adhesivas y un pincel.
Primero, entonces, procedamos colocando nuestros palitos de helado en una fila y luego peguemos dos de ellos en forma transversal con pegamento termofusible. Entonces vamos a crear el techo de la casa de las llaves, siempre usando palos de madera y pegamento caliente.
Una vez que todo esté coloreado, finalmente podremos pegar ganchos de mercería en el palo, útiles para colgar nuestras llaves. Por último, siempre con una cinta de tela de colores, aplicaremos rosas de tela, ramas en flor, corazones de madera, botones, letras adhesivas y demás adornos como se desee que hagan de la casita verdaderamente única. Esperamos, por tanto, que este proyecto te haya sido de utilidad y que de esta forma ya no tengas dificultades para encontrar tus llaves.