Lío de cama en Supervivientes. Antonio David ya lo sabe. Kiko Hernández suelta la bomba

La nueva edición de Supervivientes está dando mucho que hablar y de eso están dando buena todos los programas de Mediaset, especialmente Sálvame que no hay día que hablen sobre lo que pasa en el reality. A pesar que la mayoría de los participantes son desconocidos para el público en general, están demostrando que quién los eligió para entrar en el programa no se equivocó.

Kiko Hernández tenía una gran bomba que dar y aprovechó todo el ruido hecho durante toda la tarde para conectar con el programa <<La habitación del pánico>>, que presenta Nuria Marín y que aún no se ha consolidado en la parrilla de Cuatro, el hermano pequeño de Telecinco.
nuria marin y kiko hernandez
El colaborador ya es perro viejo en estas lides y sabe como cebar una noticia para hacerla más atractiva e interesante para la audiencia. Kiko contó que le habían pasado una información en la cual le decían que José Antonio Avilés habría pasado la noche con uno de sus compañeros de edición de Supervivientes. Él mismo destapó la semana pasada que el tertuliano del programa <<Viva la vida>> tuvo un encuentro íntimo con Pavón. ¿Podría ser esa otra persona?

Kiko dio una pista que descartaba a muchos de los participantes del programa asegurando que:

La persona que pasó una noche con José Antonio Avilés tiene una familia muy conocida.


Marín cito a todos los participantes del reality show, hombres y mujeres, y Kiko Hernández hizo algunas caras muy concluyentes para todos los espectadores. Aunque no hubo confirmación oficial, la información dada por Kiko sirvió para que el programa <<La habitación del pánico>> diera su mejor dato de audiencia desde su estreno.