¡Lío con su sueldo! Jorge Javier Vázquez no dice nada. ¡Lo deja!

Si ha habido un programa que ha roto todos los pronósticos ese ha sido <<La Isla de las Tentaciones>> y veremos si en lo que queda de año hay alguno que lo destrone. El reality show atrajo a un público brutal durante sus semanas de emisión, y generó contenidos que se hicieron virales en cuestión de minutos. Ha dado mucho que hablar y de eso han dado buena cuenta todos los programas de Mediaset que han dedicado horas y horas a comentar todo lo que pasaba en la isla-

Pero a pesar de estos buenos datos el reality esta semana, ha vivido dos mazazos, por un lado la fatídica muerte de Caroline Flack  presentadora de la edición británica, y por otro el que afecta a nuestra querida Mónica Naranjo y es que se ha sabido que no seguirá como presentadora del programa. La artista demostró ser una excelente anfitriona y fue una de las grandes atracciones del reality. Pero todo apunta a que no presentaría la siguiente edición de la isla de las tentaciones.

El sueldazo de Mónica Naranjo


Cuando Mediaset le ofreció a Mónica ser la presentadora de la <<Isla de las Tentaciones>>, le ofrecieron un contrato en el que le prometían que el reality sería parte de la parrilla de Cuatro, y le ofrecieron 10.000€ por cada uno de los programas. Tras el éxito de la primera edición la cadena ya está preparando una 2ª y es que quiere aprovechar al máximo la buena acogida del formato.

No habrían llegado a un acuerdo para seguir

En la nueva edición querían volver a contar con la cantante pero tras aceptar el sueldo para un programa que no sabían si iba a triunfar ahora habría exigido un salario acorde a la repercusión que ha tenido el reality. Sólo estaría pidiendo lo que ella cree que se merece, un salario a la altura de los beneficios que está dando la Isla de las Tentaciones.
monica naranjo y jorge javier vazquez
Los directivos de Mediaset se habrían negado a aceptar las exigencias de Mónica y decidieron prescindir de ella para la siguiente edición. Esta noticia no ha pasado desapercibida para Jorge Javier Vázquez, quien todavía no se ha pronunciado. Ahora está por ver quién será la sustituta o sustituto de Mónica Naranjo porque la cantante ha dejado el listón muy alto.