El presentador presentó una polémica denuncia.
Actualmente podemos decir que Lydia Torrente Está pasando el mejor momento de su vida. La destacada presentadora de Mediaset espera su primer bebé con Jaime Astrain. Y si bien este es un evento importante para ellos, para otros podría ser un dolor de cabeza.
Así lo denunció Lydia Torrent a través de las redes sociales, donde relató una amarga experiencia que tuvo recientemente. Según declaraciones de la también actriz, una empresa la habría dejado atrás simplemente porque estaba embarazada. “Decidieron prescindir de mí”, explicó en una carta que sorprendió a más de uno.
“El otro día tuve la oportunidad de volver al trabajo presentando una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles por tenerme de nuevo a pesar de que estoy embarazada. Y lo digo porque lamentablemente en otro caso no fue así”, dijo. Lydia Torrent.
Aunque Lydia Torrente Prefirió no mencionar el nombre de la empresa en cuestión, pero hacer saber que está en condiciones de realizar cualquier actividad sin ninguna complicación. «Estar embarazada no significa estar discapacitado», dijo. También agradeció a quienes lo apoyaron en esta nueva etapa.