La reina retoma su agenda oficial tras sus vacaciones.
Después de unas merecidas vacaciones de verano, la Reina Letizia Reapareció el martes por la tarde y retomó sus compromisos profesionales asistiendo a una conferencia para la que encontró su estilo más veraniego.

El acto en cuestión consistió en un encuentro organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, institución con la que Doña Letizia está más comprometida. Es algo que destacó al haber elegido este sitio para iniciar esta etapa del año y haber optado por uno de sus estilismos más frescos.

En esta ocasión pudimos ver a la reina Letizia con uno de sus estilismos más veraniegos, tanto más sorprendente cuanto que se aleja del tradicional look de oficina. Para ello, la esposa real optó por un vestido que ya había lucido en otras ocasiones y con el que precisó que el estampado floral seguía siendo su favorito.

La prenda en sí es un vestido muy elegante de Adolfo Domínguez, que la reina ya había lucido en 2018 y que ya hemos visto en muchos eventos, la última vez durante la inauguración del nuevo Instituto Cervantes en África en 2021. Esta semana está ocupada por Letiziaquien también estará presente en la apertura de la jornada escolar en un acto que tendrá lugar en La Palma.