La joven participó en un evento privado.
Siempre que se produce un hecho atípico dentro del recinto de la Zarzuela, la presa mira a la familia real, más que acostumbrada a convertirse en el centro de todas las miradas. Aunque saben muy bien cómo comportarse ante las cámaras, lo cierto es que en distintas ocasiones se les escapan los secretos más privados, como la nueva ocupación temporal que el infanta sofia en medio de un evento con personas cercanas a tu círculo de confianza.

Mientras Eleanor está en Gales realizando rigurosos estudios, con el objetivo de formar a nuestra futura monarca, Sofía se permite vivir de una manera más relajada y fuera de las estrictas normas que debe respetar una heredera al trono. Es por esto que se atreve a realizar diferentes actividades sin preocuparse por la posición en la que se encuentra frente a los demás.

Tras celebrar el 80 cumpleaños de Irene de Grecia, donde Felipe VI acompañó a su tía en un picnic organizado para los familiares, Sofía y la reina Letizia se marcharon poco después de finalizar el encuentro, con la intención de asistir a otro encuentro con los amigos de la infanta. Al parecer, la hija del actual monarca no soltó sus anillos y se dispuso a ayudar en la cena como una más.

Según la prensa, durante un tiempo la Infanta Sofía Se dice que mostró servicio y buena voluntad, donde se desempeñó como camarera para ayudar a sus amigos. El segundo sucesor al trono repartió las bandejas de canapés, situación que llamó la atención de todos. De esta forma, la hermana menor de Leonor ha dejado claro que sigue siendo una niña con la intención de divertirse y ofrecer un aire menos formal que el de una representante real. Durante un tiempo la hija de Felipe VI trabajó alejada de lo que tiene la corona.