“Le salvamos la vida”. Sale esto de Belén Esteban. Andrea Janeiro calla

La madre de Andreita, Belén Esteban, no gana para disgustos, después de su última polémica con Sofía Suescun todo apunta a que en breve podría tener una más. Y es que, la periodista Alicia Senovilla hizo una entrevista para Lecturas, y les abrió las puertas de su casa y de su familia. En la exclusiva, Senovilla explica cómo se enamoró de José Manuel Gómez Villar, un cirujano  por cuyas manos han pasado caras tan conocidas como Belén Esteban o Mila Ximénez entre otros.

También repaso su historia junto a la tertuliana de Sálvame. Tuvo su primera entrevista con ella, de la que recuerda muy buenos momentos, pero no entiende por qué la Esteban está enojada con ella y reconoce que:

Me entristece.

belén esteban y alicia senovilla
Después de la separación con el torero Jesulín de Ubrique, Belén pasó por todos los programas del corazón de la época. En ese momento, Alicia Senovilla estaba presentando <<Como la vida>> y fue la 1ª que le hizo una entrevista a la Esteban. Cuando la entrevisté, dijo:

Esta es la primera y última vez que hablaré de Jesulín.


Para Belén Esteban, la periodista era considerada su hermana mayor en aquellos años en los que la joven empezaba su andadura televisiva. No entiende de dónde vienen estos actos de desprecio hacia ella. Cuando le preguntaron a Belén sobre estas declaraciones, salió y dijo:

Y a esta quién le dió el título de hermana mayor. La quise mucho, la ayudé mucho y la defendí, no sé si alguien está tratando de meter cizaña.

No fue extraño que en Sálvame, se comentara la entrevista que había dado Alicia Senovilla, en el que María Patiño vivió un momento que le saco los colores. Belén Esteban negó las declaraciones de la periodista cuando, en ese momento, Patiño recibió un mensaje que no dudó en leer sin haberlo leído previamente. Según la gallega, era un mensaje de Eramo ex-marido de Senovilla. El mensaje decía:

Hola, soy Erasmo, el ex-marido de Alicia. Belén está mintiendo, ella es la que me dijo que la representara, yo le dije que no era representante y que no estaba preparado para representarla.


Justo en ese instante, Corredera interrumpió a Patiño para preguntarle si el ex marido quería entrar en directo, pero María pidió que se le permitiera terminar de leer el mensaje entero:

No sólo se desmayó, sino que le salvamos la vida (en referencia a un episodio de hipoglucemia).


Prosiguió leyendo, hasta que se dio cuenta al final del mensaje que había metido la pata hasta el fondo:

Termina el mensaje diciendo que quería mantenerlo en privado. Lo siento Erasmus, acabo de leerlo.


La periodista acabó sollozando por meter a toda la familia en tan rocambolesca historia . El deseo de informar y dar la noticia pesaron más en esta ocasión.