Nuevos horizontes laborales para el emprendedor gastronómico.
Laura Matamoros y Benji Aparicio están en su apogeo. Aunque a principios de este año la situación entre ellos hizo que cortaran su relación, poco después de tomar la drástica decisión, la pareja se enteró de que la hija de Kiko Matamoros estaba embarazada de su segundo hijo juntos.

La pareja decidió entonces darse una nueva (tercera) oportunidad y, de hecho, la vida les ha sonreído desde entonces. Tanto la influencer como la cocinera vuelven a su rutina diaria después de unas vacaciones de ensueño con su hijo Matías y, lejos de la tristeza que normalmente se asocia al inicio de la temporada laboral, la familia tiene una gran noticia que celebrar.

Laura y Benji Pueden presumir de que su futuro bebé llega con pan bajo el brazo, ya que el cocinero ha anunciado un nuevo reto profesional a través de sus redes sociales. Es una aventura empresarial para la que busca nuevos empleados.

Instagram anunciando su nuevo negocio.
Aparicio Lanzó un llamamiento a través de su cuenta de Instagram para enviarle solicitudes, revelando este nuevo proyecto en el que se está embarcando. Este es un ejemplo más del éxito de sus negocios gastronómicos, ya que no es la única expansión que ha realizado en los últimos meses.