Laura Hace, entrevistada por Gabriel Rufián, arremetió contra muchos compañeros de programa y cadena y arremete duramente a Bertín Osborne
Laura Hace ha sido la última en sentarse a charlar con Gabriel Rufián para su programa de entrevistas de YouTube, ‘La Fábrica’. La colaboradora de «Sálvame«Acudió al canal de Youtube que mantiene Gabriel Rufián, y allí se rió con el diputado de ERC a costa de un compañero de cadena, el presentador y cantante Bertín Osborne.
Laura Hace contra todos
Laura Hace, ha reconocido que se iría de camping con Kiko Matamoros, Que el.ligiria a Isabel Díaz Ayuso para presentar «Sálvame», tildó de «infierno» la posibilidad de irse de cañas con el alcalde de Madrid y, ante una malintencionada pregunta del catalán, Arremetió duramente contra Bertín Osborne.
Laura Hace PIDE la ilegalización de Vox Porque dice que atenta contra los derechos humanos. Mientras ella, sin despeinarse, atenta constantemente contra el derecho a la intimidad en Sálvame.
– Marta Sevilla 2 (@BalbontinCas) September 18, 2021
A quién el.legiria a Cayetano Rivera o Bertín Osborne?
Gabriel Rufián le preguntó que a quién elegiría para concursar el «La isla de las tentaciones«, La respuesta de Laura Hace no fue nada agradable, se desmarcó con una dura respuesta contra Bertín, «siempre», porque es «uno de los peores ‘machirulos’ que he visto nunca». «Yo cada vez que el Deluxe le envía mensajes a la directora y le dije ‘Este señor?‘. De todo eh, de todos los aspectos que puede hablar, no. Osborne siempre no«.
También opinó sobre sus compañeros de «Sálvame»
Gabriel Rufián ha querido saber su opinión sobre algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, programa en el que, ahora, se siente cómoda trabajando. Aunque no siempre fue así: «Empecé Sálvame con muchísimo miedo. No quería que nadie supiera nada de mi vida «. Pero, reconozco que» al final te adaptas y estoy cómoda. Ahora lo llevo mejor«. A pesar de ello, intenta» estar en un segundo plano. Voy pocos días, procure no ir mucho «. Laura Hace también se metió con las simpatías políticas de sus compañeros y dijo a Rufián que»mira que pienso que hay menos rojos de los que dice Jorge«, En referencia a las famosas palabras de Jorge Javier Vázquez y su programa de «rojos y mariquitas».
Laura hace una independentista poniendose la camiseta de España, por la cáscara eso sí. Satisfacción al verlo. pic.twitter.com/PG6iPv6IM0
– 🇪🇸 (@emoojiis) September 17, 2021
Sobre Kiko Matamoros
el político le preguntó si «había mal rollo» entre los colaboradores. Tras lo cual, ella recordó su «bronca más heavy», con Kiko Matamoros. «Hemos estado meses sin hablarnos. Pero no lo llevo mal. Si no me hablas, no me hablas. M’agobies una poco más, en la época jodida, que no quería coincidir en plató conmigo». Además, asegura que desde la dirección «nos tratan como niños»: «Me hacían coincidir con él, pero el tiempo que él venía, yo salía en el pasillo. Juegan un poco con la psicología los directores». Según Laura Hace, Matamoros y ella «no nos soportamos de ideas«, Pero nos caeríamos bien en circunstancias normales». Al tiempo que confiesa que un compañero le recomendó que no dijera que era independentista: «Si lo saben, no irás a Telecinco». Aun así, dice que «no he notado que me dejaron de llamar».
De María Patiño
Después de esto, Rufián le pidió que definiera a sus compañeros. Y ella no se lo pensó un segundo. A Jorge Javier le describió como «un genio«. Por su parte a María Patiño la definió como «una persona peculiar».
Ay, que Importante se verlo todo antes de opinar. No hay ni un solo descalificativo a mis companeros. Y si tú quieres alimentar el odio en redes Hacia mí, guiarte solo por los titulares y cabrearte sin venir a cuento, hazlo. Allá tú con ese Respeto que dices que tienes. https://t.co/qTdIAlZGvN
– Laura Hace (@Laura__Fa) September 17, 2021
De Paz Padilla
Mucho más dura fue con Paz Padilla, a la que llamó «desubicada», y con Chelo García Cortes, a la que llamó «antigua». «Está en edad de jubilarse», dijo de ella, a lo que añadió que «está totalmente superada, y mira que Chelo ha sido un ídolo de masas».
De Ana Rosa Quintana ni hablar
Con Ana Rosa Quintana no quiso meterse en líos, pero no parece tener tampoco muy buena opinión: «No puedo decir lo que pienso de Ana Rosa», dijo rían con Gabriel Rufián.
.