Siempre vestida a la perfección, Doña Letizia es a quien emular cuando se trata de lucir refinada y moderna.
No hay duda Letizia ella es uno de los miembros más elegantes de la familia real. Siempre a cuatro patas, refinada y moderna, casi no hay un momento en que la reina no haya aparecido con una mirada que no acaparó los titulares y provocó algunos gritos ahogados. Además, entre sus decisiones de indumentaria siempre apuesta por firmas españolas, lo que da mucha visibilidad a los diseñadores locales que, por lo general, mueren porque Letizia posa ante las cámaras con algunas de sus creaciones.
Audaz en las combinaciones, pero equilibrada entre protocolo y tendencias, letizia ortiz siempre es a él a quien hay que recurrir para tomar notas sobre las lecciones de estilo. Aquí te presentamos algunos de sus atuendos que más han llamado la atención de la prensa y público en general a lo largo de los años. Algunos pueden ser un poco obvios, pero otros pueden sorprenderte.
Su icónico vestido rojo pasión.

letizia ortiz lució este impresionante vestido rojo con cola de tul y mangas semitransparentes de Roberto Caprile para la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Lo decoró con dos broches Art Deco. Cabe señalar que este momento fue su debut en sociedad y LetiziaDecididamente, sabía cómo quería hacer su gran entrada para poner sobre la mesa su gusto por la moda, que luego, con el paso de los años, fue uno de los más aclamados.
cuero y cuerpo

Este vestido midi de cuero fue probablemente la opción más comentada en la historia de los looks. Letizia y también las más buscadas para recrear. Se trata de un vestido midi de piel de la firma & Other Stories y lo llevó a la Feria Internacional de Arte Moderno que tuvo lugar en 2019. Lo acompañó con un maquillaje brillante y una cola de caballo con flequillo lateral adornada con un nudo. Sin duda, un estilo muy rejuvenecedor y algo disruptivo para la monarca que parecía evocar a alguna dominatriz.
la minifalda

Aunque se siente muy cómoda con vestidos midi y faldas, en este caso se atrevió a mostrar un poco más de piernas con este precioso mini vestido estilo años 20 de Teresa Helbig. Lo llevó para asistir a la celebración del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en 2017. Definitivamente es un look un tanto subido, al igual que el anterior, que en este caso combina lentejuelas y volantes.
en un traje blanco

El disfraz icónico que vive en nuestra memoria por ser el que usó para anunciar su compromiso con el entonces Príncipe Felipe. Es de Giorgio Armani y se lo compró ella misma en la tienda del centro de Madrid para la ocasión especial. Letiziacomo buena recicladora de looks, lo reutilizó durante un viaje a Marruecos que realizó en 2019, lo que confirma dos cosas: por un lado, que este outfit nunca pasará de moda, y por otro lado, que a pesar de la paso de los años, Letizia mantenerse en forma y saludable.
Su espectacular look de gala

De lejos, este tiene que ser el look del que más se ha hablado. Letizia. Lo llevó a una cena de gala durante el viaje de los Reyes a Japón en 2019 para la entronización del emperador Naruhito. Es de Carolina Herrera y está confeccionado en una tela fucsia que tiene unos bordados geniales. Además, lo acompañó con sus joyas más impactantes: la tiara Flor de Lis, las pulseras gemelas y los pendientes gatito.