La pareja pasó unos días en Marbella y Málaga.
Si algo saben hacer son Kiko Matamoros y Marta López Álamo es para disfrutar y pasar un buen rato. La pareja cumple con todos los gustos y comparte todo con sus seguidores en las redes sociales: viajes a lugares paradisíacos, comidas exóticas en los mejores restaurantes, compra de artículos de lujo, entre otros.

Recientemente, los tortolitos disfrutaron de unas minivacaciones llenas de sol, playa y deliciosa comida en dos lugares únicos en nuestro país: Marbella y Málaga.. Marta López Álamo Compartió algunas postales de los inolvidables días que vivió con el colaborador de ‘Sálvame’ e incluso dejó algunas recomendaciones para sus seguidores.

En primer lugar, la influencer destacó dónde se alojaron en Málaga. Es un restaurante, piscina y salón, llamado «Nido». Desde este lugar, Marta López Álamo destacó «la ubicación, la comida, el servicio y su comodidad». Para promocionar el lugar, publicó un video muy cariñoso con Matamoros.

Posteriormente publicó una serie de stories con videos en los que recopilaba toda su experiencia en “Nido”, en los que no solo mostraba las instalaciones del lugar, con camastros, albercas cristalinas, asientos para disfrutar del sol y deliciosos cocteles. , pero también quienes también hicieron algunas muestras del tipo de comida que se les servía.

Más tarde, Marta López Álamo Cambió de ubicación y comentó un restaurante que recomendaba al 100% y que visitó con Kiko en Marbella. Se trata de «Roostiq», ubicado en la Urbanización Villa Parra Palomeras y el rango de precios va desde los $1.381 hasta los $5.523 euros.

«Tienes que venir sí o sí. El pan es otro bollo, la carne es imbatible, y la pizza…», comenzó, añadiendo una pequeña carita como de sorpresa. «Echamos de menos preguntar por los torreznos y también pedimos tomates de su propia huerta. Definitivamente vale la pena probar este lugar. Ya sea en Madrid o Marbella», agregó la modelo.