Las redes sociales arden con el nuevo vídeo de Belén Esteban

Belén Esteban le está cogiendo el tranquillo a Tik Tok. La tertuliana de Sálvame se hizo viral de nuevo por compartir un video en esta famosa red social. Y esta vez lo hizo con su marido, Miguel Marcos, quien, aunque quiere ser un personaje desconocido en el mundo de la prensa rosa, no duda en hacer este tipo de vídeo con su esposa. De hecho, ha demostrado en varias ocasiones que no lo hace nada mal.

La pareja aparece bailando de forma muy relajada en la cocina, que podría ser la de algunos conocidos. Belén y Miguel pudieron terminar de comer y no dudaron en divertirse un poco practicando uno de los hobbies que ambos comparten. Un baile que se difunde a través de las redes sociales.

Este baile se ha vuelto viral justo en el momento en que Belén Esteban ha concedido una exclusiva a una famosa revista. La tertuliana de telecinco cuenta que su gran deseo para este año nuevo es el de volver a ver a su madre, de la que ha estado ausente durante meses debido a la pandemia de coronavirus.

Aquí tienes el vídeo viral de Belén Esteban y su marido Miguel Marcos

El día que Belén Esteban pueda reunirse de nuevo con su madre, todo indica que pasará las vacaciones en Madrid con su marido y algunos amigos. La princesa del pueblo pasó los duros meses de cuarentena sola, aislada para evitar contagiarse del coronavirus.

Miguel Marcos, que se encontraba en medio de la crisis sanitaria, decidió mudarse a su apartamento de soltero y sólo fue a la casa que comparte con Belén para hacer algunas recados. Hoy, están más impacientes que nunca por brindar por el Año Nuevo, que esperan sea mejor que el 2020, que a poco que mejore ya será mejor.