Las noches de desenfreno de Terelu Campos. Ligues, discotecas y fiestones hasta el amanecer

La hija de María Teresa Campos, Terelu, tiene una vida muy ajetreada últimamente. Sus amigos más próximos aseguran que es muy feliz y se lo pasa bien, algo que confirma su amigo, el influencer Aless Gibaja. La contertulia de varios programas explica que se lo está pasando muy bien y espera que pronto encuentre a alguien que la haga feliz, algo que con el tiempo ya se verá si pasa porque por pretendientes no será

Su amigo Aless Gibaja confesó que:

Me gustaría que encontrara una pareja, pero se está cerrando… Tiene mucho éxito y liga mucho.

Aprovechando la vida al máximo


Según parece, Terelu Campos está dejándose ver más que nunca en sitios públicos y se ha convertido en una habitual de una de las discotecas más famosas de la capital, donde puede ser vista en los reservados, donde se cuenta que más de uno ha intentado ligar con ella. Tal y como contaba Aless, Terelu está es de ligar mucho, no obstante, parece que por el momento no está considerando involucrarse con nadie. Parece estar buscando a alguien que la ame y se preocupe por ella y se lo demuestre día a día.

Todo le va bien

La venta de la casa de Terelu es una noticia que no le gustó mucho a Aless Gibaja. El influencer no quería que la vendiera porque las fiestas organizadas por la hija de María Teresa Campos son muy conocidas por la jet set de madrid. No obstante, parece que ya está la habría vendida pero seguro que encuentran otro sitio para montar sus míticas fiestas. De momento, para divertirse siempre podrá ir a una discoteca para pegarse una buena fiesta.