Las contundentes declaraciones de Rocío Carrasco que alejan más a sus hijos, Rocío y David Flores

Desde que en el año 2012 Rocío Carrasco tuviera una pelea de monumentales dimensiones con su hija, provocando su distanciamiento, poco o nada ha querido decir al respecto ni saber acerca de sus hijos, hasta ahora que ha hecho unas terribles declaraciones.

Hasta el momento, siempre que era preguntada por algo relacionado con su familia, se limitaba a decir que era un tema que no quería tocar, pero en Lazos de Sangre algo cambió.

Nuevo giro de acontecimientos para David y Rocío Flores

Rocío Carrasco

Durante el episodio que hablaba sobre Manolo Escobar, mientras se recordaba la bonita relación de éste con su esposa, la hija de Pedro Carrasco espetó que ella consideraba haber tenido mucha suerte por encontrar a Albiac, y que era muy feliz.

Pero no solo eso, si no que quiso dar un paso más y aseguró que, su amor se construyó sobre la base del respeto y el cariño y por eso es tan fuerte y duradero.

Claramente, unas duras palabras para los hijos de Antonio David Flores, quienes consideran que muchos de los problemas con su progenitora vienen provocados por Fidel, y que mientras sigan juntos, no van a poder retomar sus vidas en común. Por lo que, se puede entrever que no están cerca de conseguir reunirse.

Además, durante la emisión del programa pudimos ver otro momento de gran tensión cuando, José Manuel Parada comentaba que, la hija de Escobar en ningún momento había aprovechado para salir en la tele por ser su padre famoso, sino que se labró su carrera al margen de ello.

Duras palabras que tuvo que oír la hija de Rocío Jurado, quién se comenzó sí andadura en televisión por intermediación de la cantante.

Rocio Carrasco Mohedano
Fuent

Y por si fuera poco, el frente con su tío Amador Mohedano sigue a la orden del día desde que, sacaran en los medios los comentarios que éste vertía sobre Fidel y su sobrina.