La presentadora viaja con su hija Lola.
Tony Moreno Decide tomarse unos días libres en Semana Santa y se va de vacaciones con su nieta Lola. Aunque al principio la presentadora disfrutó como pocos de las playas de Matalascañas, el viaje se convirtió en una especie de accidente, después de que un incidente la dejara mal.

La propia presentadora comentó la situación, con cierto humor, a través de sus redes sociales, pero sin dar demasiados detalles. “Muchos de ustedes me entenderán: paró y me dio un lumbago”, comentó sin perder la sonrisa, aunque todavía le dolía.

Más allá del accidente, estaba claro que nada puede empeorar el viaje que tonio vive. La prueba es que subió un video con una reseña en sus redes, agradeciendo a toda su familia y amigos y radiante de felicidad. “Es un carrete para dar gracias. Nunca estuve solo. Mi familia de sangre estuvo ahí, pero no puedo olvidar a los que no me soltaron la mano sin razón. Y todavía siguen”, escribe. .

Sin duda, estas son unas vacaciones de ensueño para Toni Moreno, que pase los mejores días posibles con su hija Lola. Por eso, se siente fuerte para afrontar cualquier problema, sin dejar que ningún pequeño accidente o malestar nuble su felicidad.