¿Alguna vez has soñado con navegar en las cristalinas aguas del Mar Caribe, para explorar sus islas más hermosas? Martinica, Guadalupe, Granadinas… Tantos destinos que revelan toda una imaginación paradisíaca, ilustrada por playas de arena blanca, aguas turquesas, cocoteros, exuberante flora y fauna. Y qué mejor manera de descubrir este rincón del paraíso que un crucero en catamarán. Para ello, uno de los veleros estrella de la oferta del patrón es en particular el Lagoon 450. Zoom en este icónico catamarán para cruceros con total comodidad.
Las características del Lagoon 450
Desarrollado por el constructor de veleros Lagoon, uno de los líderes mundiales en el mercado de catamarán de vela, el 450 es uno de sus grandes éxitos por su comodidad y prestaciones y se presenta en diferentes configuraciones de cubierta e interior.
Con una eslora de 56 pies para un calado de 1,30 my un calado de aire de 22,33 m, este catamarán, tanto a vela como a motor, es estable y dinámico en cualquier clima.
Por lo tanto, el Lagoon 450 está disponible en una versión de 3 camarotes, también llamada versión de propiedad con un camarote «de lujo» o 4 camarotes con la posibilidad de colocar 2 camarotes individuales en la proa, para una capacidad cómoda que va de 6 a 10 o incluso 12 personas. Diseñado por Nauta Design, su interior agradable, elegante y funcional consta de un salón interior que ofrece una hermosa sala de estar y para la preparación de comidas, un salón de relajación en la cubierta de popa.
Beneficiándose de un equipo de calidad de paneles solares, un sistema de desalación de agua de un tanque de agua, etc., el Lagoon 450 ofrece todo el equipo e instalaciones necesarios para un crucero en las Antillas y en toda libertad. Así, son muchos los patrones de las Antillas, como www.sail-paradise.fr, que han fabricado el 450, uno de los catamaranes insignia de su flota.
¿Por qué elegir el Lagoon 450 para su crucero?
La oferta de catamarán es muy numerosa, tanto en las Antillas como en los lugares más bellos del mundo. Entre monocasco y catamarán, ¿le da vueltas el corazón? Sepa que el catamarán tiene serias ventajas: mayor estabilidad gracias a estos cascos y por tanto menos tacón para quienes puedan sufrir mareos; más espacio a bordo ya que podemos instalar camarotes en cada uno de los cascos y todos los espacios habitables (cocina, salón, etc.) en cubierta.
La Laguna es apreciada por los navegantes, tanto por sus cualidades náuticas gracias a un generoso plan de vela, como por sus acabados y comodidad. Sobre estos últimos puntos, la presentación realizada anteriormente le habrá demostrado toda la calidad, comodidad y funcionalidad de las cabañas, espacios habitables y equipamiento.
Patrón, azafata … Un cómodo crucero por las Antillas
Alquilar un barco para hacer un crucero por Martinica o las Granadinas es una cosa … Aún tienes que saber navegar. Tenga la seguridad de que si este no es el caso, puede recurrir a los servicios de un patrón profesional que se encargará del manejo de su Lagoon 450 para garantizar la navegación y la gestión del barco, todas las cuestiones técnicas relacionadas con el velero.
Asimismo, quizás visualices tu crucero por el Caribe como un momento de absoluta relajación, lejos de las preocupaciones diarias de ir de compras, cocinar, limpiar … Aquí nuevamente, tienes la posibilidad de llamar a un anfitrión o una azafata que se hará cargo de todo. estas tareas y el mantenimiento de la embarcación todos los días. Entonces solo tendrás que disfrutar del sol, el mar y los paisajes paradisíacos.
Disfruta de las actividades náuticas durante tu crucero.
Si navegar por las aguas de las Antillas ya es un proyecto fabuloso, tal viaje es obviamente la oportunidad de practicar el máximo de actividad tanto en el mar como en tierra. En cuanto a las actividades náuticas, muchas empresas que ofrecen el alquiler del catamarán Lagoon 450 incluyeron en su oferta de equipos como aletas, máscaras y snorkels con el fin de practicar buceo de superficie superficial y descubrir la belleza de la flora y fauna. Antillas.
A petición, también es posible organizar el alquiler de kayaks, material de pesca, kitesurf, windsurf … Tantas actividades que harán que su crucero por las Antillas sea aún más excepcional.