“La veta” Y es por Andrea Janeiro. Belén Esteban no la puede ni ver

La colaboradora estrella de Sálvame, Belén Esteban, está hasta el moño de que la ataquen y más cuando no llevan razón. Está muy harta de que le hagan preguntas sobre su ex pareja Fran Álvarez, de las falsedades que circulan sobre ella y que hablen a su hija Andrea Janeiro, tal y como hizo Sofía Suescun cuando se enfrentaron.

¿Qué ha pasado con Andrea Janeiro?

Si no te habías enterado, la princesa del pueblo visitó la casa de Guadalix de la Sierra, donde estaban los participantes del Tiempo del Descuento. Allí la Esteban, tuvo la oportunidad de entrevistar a los miembros del reality, y fue justo hablando con Estela Grande, que Belén, por despiste o sabiendo lo que hacía, al nombrar a Sofía Suescun dijo esto:

¿Tienes miedo de la reacción de Sofea Sue… Sofia Suescun cuando vio tu acercamiento a Kiko?


Mucha gente de los que vieron ésto en vivo piensan que fue algo pensado, y que Belén lo hizo para ir contra la Suescun después de su enfrentamiento en el Deluxe quería mandarle un dardo muy directo. La experta en realitys, no defraudó y no permaneció callada. Sofía le dio a Belén Esteban dónde más le duele, su hija, Andreita.

La Suescun llamó fea a Andrea Janeiro en sus redes sociales en un mensaje que no tardo en eliminar viendo el revuelo que se estaba formando, en concreto se podía leer:

Su hija es un escándalo. Será mejor que le pagues una operación de la vergüenza que da en lugar de enviarla a Inglaterra.

Más tarde volvió a mandar un mensaje a través de otro tuit:

Acción, reacción, luego no vale llorar.

La semana pasada, en el último Deluxe, Kiko Jiménez, trató de sacar de nuevo aquel lío, pero Belén Esteban no quiso entrar al trapo. Kiko Jiménez comentó:

Soy el 1º en decirle a Sofía que se equivocó.

Cuando todos esperaban que Belén Esteban entrara de nuevo, ésta desactivo a Kiko, diciendo lo siguiente visiblemente harta del tema:

De este tema ni pío, porque me levanto y me voy.

Salvame
kiko Jiménez en Sálvame – Imagen Mediaset

La de Paracuellos ha tenido suficiente y su hija Andrea Janeiro no se queda atrás. Es verdad que la contertulia no ha roto la promesa que hizo a su hija de no hablar de ella ni de la familia Janeiro en los medios de comunicación. No obstante, a causa de sus últimos enfrentamientos, el nombre de la joven se ha visto en medio de la polémica sin ella quererlo. La hija de Jesulín no quiere saber nada de este mundo y ya se lo hizo saber a su madre. Por esta razón, la Esteban, que tiene mucho tirón en Mediaset, supuestamente se habría dirigido a los que mandan para vetar a Sofía Suescun en la cadena.