Se conocen los motivos que impulsaron a la socialité a tomar la decisión de separarse del escritor.
Fue en diciembre pasado cuando saltó la noticia de que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habían tomado la decisión de poner fin a su idilio. Fue la propia socialité quien confirmó a la revista «¡Hola!» el final de su romance con el escritor tras ocho años juntos.
En un principio se dijo que la persona que había querido poner fin a su relación amorosa había sido isabel preysler y que uno de los principales motivos fueron los celos del autor de “La ciudad y los perros”, aunque rápidamente salió a desmentir que ese fuera el motivo.
tú podrías estar interesado
-
mario vargas llosa
Mario Vargas Llosa: qué hay detrás de su convivencia con Isabel Preysler
-
mario vargas llosa
La fijación con Isabel Preysler que enloqueció a Mario Vargas Llosa
Sin embargo, parece que las cosas entre Madre de Tamara Falcó y la literatura no acabó bien. Incluso, el escritor publicó hace unos días un cuento íntegro en el que da a entender que está lanzando alusiones a su ex y que da a entender que lamenta haberse separado de Patricia Llosa.
“Todas las noches me parece increíble, desde que cometí la locura de abandonarla, pienso en ella y me asalta el remordimiento. Supongo que solo he hecho una cosa mal en la vida: abandonar a Carmencita por una persona que no valía la pena” , podemos leer en uno de los fragmentos.
Ahora el diario ‘ABC’ ha publicado un artículo en el que escribe Pilar Vidal y en el que revela que la filipina tenía la intención de poner fin a su romance con el premio Nobel de dos años, pero «le dio pena marcharse» y «que no fue así». bien conservado.»
Finalmente, el periodista revela que lo que le llevó a isabel preysler Fue su ‘soberbia’ tomar la decisión de alejarse de Mario Vargas Llosa. Incluso que se enfadó con el literato porque «no se disculpó por haber salido de su casa durante varios días sin previo aviso» y también que aseguró haberse «tomado demasiadas libertades». Pero no solo eso, sino que además, por venganza, la socialité reveló «las infinitas intimidades» de la escritora hispanoperuana, como cómo quería seducirla cuando aún estaba en pareja con Patricia Llosa o cómo estaba «obsesionada». con su peso».