La última voluntad de Belén Esteban a Miguel Marcos. Si fallece quiere esto

El 2020 está siendo una año especialmente complicado para todos, y los colaboradores de Sálvame no son una excepción a ello, muchos han quedado especialmente traumatizados con la cantidad de cosas negativas que pueden suceder en unas pocas semanas, y es que en los últimos meses este programa no ha parado de recibir malas noticias.

Por ello, es normal que algunos tertulianos se hayan replanteado algunas cosas tras tener que soportar un cúmulo de nefastos sucesos tan duros, como Belén Esteban que ha revelado una íntima decisión que ha tomado.

La Princesa del Pueblo muy triste establece sus últimas voluntades

Si hacemos algo de memoria, podemos observar que todo comenzó a ir de capa caída con el anuncio del confinamiento por el coronavirus, a lo que le siguió el anuncio de Mila Ximénez de Cisneros de que padecía cáncer en el aparato respiratorio, tras lo cual tuvieron que ingresar a Matamoros para operarlo de la vesícula y terminó varias semanas encamado por una grave infección.

Y ahora, hace unos días atrás se supo la dolorosa noticia de que el marido de Paz Padilla había muerto también fruto de un cáncer, y sus colegas de profesión le enviaron un fuerte abrazo como apoyo a la presentadora, pero sin duda hubo una que siempre estuvo ahí para la viuda, Belén.

Por ello, en su regreso al plató, Paz quiso darle su agradecimiento a la de Paracuellos del Jarama por su apoyo incondicional y el estar siempre ahí para escuchara en las últimas semanas.

Chelo también quedó muy afectada al oír el testimonio de Padilla al respecto del fallecimiento de su esposo, y acabó diciendo taciturnamente:

Paz me ha hecho ver las cosas de otra forma, si nos pasara algo a mi o a Marta creo que trataríamos las cosas de otra manera ahora.

Así mismo, la madre de Andrea Janeiro dice que con todo esto, acudió a un notaria para dejar todo en regla por si algo inesperado sucediera, y que además tuvo una conversación con Miguel y le dio instrucciones por si acaso, pues narró lo siguiente:

Miguel tiene tres cosas que hacer si me pasase alguna cosa, tengo todo atado.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Aunque Belén ha preferido no revelar qué tres directrices le mandó cumplir a Marcos, desde un conocido medio han especulado que se podría tratar de las siguientes: 1) que sus restos descansen junto a los de su progenitor, 2) que cuide a su madre y 3) que a su hija no le falta de nada.