El participante del reality show abrió su corazón frente a Sandra Barneda.
«La ultima tentacion“Ofrece a sus participantes un encuentro con sus problemas pendientes. Parejas de ediciones anteriores se han trasladado a Honduras para poner a prueba el amor y la confianza que los unen.
Esta iniciativa que antes del programa parecía una buena idea, incluso con sus dudas, en cada programa, desenreda la verdadera naturaleza de cada uno de sus participantes y los confronta con sus peores miedos. Esta vez fue Lester, que viajaba con Patry, a quien conoció mientras estaba con Marta Peñate.
Sin embargo, tras la ruptura de la pareja en la «Isla de las Tentaciones», una vez de vuelta en Madrid, Lester y su seductora iniciaron una relación que atravesó momentos muy difíciles y querían demostrar la fuerza de su amor. Para el participante, los días lejos de su actual pareja son difíciles y por eso se confesó frente a Sandra Barneda y sus acompañantes en un nuevo episodio de «La ultima tentacion«.
«La extraño mucho».
Patry y su novio decidieron volver a realidad donde se encontraron por primera vez con sus miedos, pero muy seguros el uno del otro. Al inicio de esta edición, Lester confesó: “Patry fue mi salvación, lo que me ayudó a seguir adelante en la vida y cambiar la mala rutina que tenía. Ahora ha decidido abrir su corazón explicándole lo que siente por ella.
«Tengo miedo de perderla porque puede ver en mí a alguien que no quiere en su vida, pero lo quiero todo con ella».
El participante de «La ultima tentacionConfesó que su peor miedo en la isla es perder a quien ve como su salvación y que su paso por Honduras es mucho más difícil con este extraño en mente.
En Villa Luna, los temores sobre las imágenes que Patry puede ver de Lester alimentaron sus temores. Algo que solo podrá resolver cuando conozca a su novia en el programa de Telecinco.