El enlace que sustenta el de Chipiona.
Aunque todavía no se ha publicado ningún comunicado oficial, cada vez son más las voces que aseguran que Telecinco va a mutar su idea de emisora y quitarle el lugar privilegiado Rocío Carrasco. Aunque las versiones indican que podrían seguir confiando en ella, también se especifica que se acabará la protección a su persona y que cada vez habrá más voces contrapuestas, en busca de una pluralidad que permita recuperar parte de la audiencia perdida.

Ante este panorama, muchos colaboradores, que han anunciado públicamente su defensa, parecen haber cambiado de opinión. Son pocos los que, aún hoy, defienden Rocío Carrasco, aquellos que no tienen miedo de expresarle su simpatía o de defenderla públicamente. Paradójicamente, muchos de estos nombres revelaron su preocupación por su carrera profesional en el próximo año.

Quienes conforman esta especie de última resistencia de Rocío Carrasco en Telecinco, son sus pilares. Terelu Campos y Alejandra Rubio, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Nagore Robles, Carlota Corredera, María Patiño, Paloma García-Pelayo y Ana María Aldón, son quienes la apoyan y están dispuestos a acompañarla donde sea necesario. Un poco más adelante aparecen Isabel Rábago, cuyo vínculo podría haberse resentido tras lo ocurrido con la presentación de ‘En el nombre de Rocío’, y Emma García, que tras haberla defendido a la mínima en su programa pasó a ser vista como su nueva aliada de Chipiona por sus detractores.

A pesar de todo lo ocurrido y de lo mucho que ha sufrido su imagen pública, este grupo de colaboradores y presentadores se mantienen impasibles junto a Rocío Carrasco. Sea cual sea el futuro de Chipiona en la red, y en la televisión en general, al menos le quedará el consuelo de haber encontrado una familia de elección que se declara incondicional.