El DJ tendrá que dar algunas explicaciones a sus fans.
Hoy no es un buen día para los fans de kiko rivera, especialmente para los aficionados al fútbol, ya que el músico hizo algo que muchos consideran imperdonable. Sabemos que el artista es hincha del equipo sevillista, pero lo ocurrido hoy derriba su fanatismo por el conjunto futbolístico.
kiko rivera Subió una «historia de insta» que llamó particularmente la atención de sus «seguidores». El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la que se le ve con una camiseta de fútbol pero lo que sorprendió a todos es que no es del Sevilla.
tú podrías estar interesado
-
kiko rivera
Kiko Rivera estaría a punto de quedarse en las calles
Todo se acentúa con el mensaje que el productor escribió en la historia: “Hoy me pongo la camiseta del Cádiz, un equipo que me gusta mucho. ¡Viva Cai Picha! Así es, el primo de Anabel Pantoja traicionó a su propio equipo, pero los sevillistas también lo tomaron como una deslealtad hacia ellos mismos.
Rivera está inmerso en su recuperación del derrame cerebral que sufrió el 20 de octubre. Los médicos fueron muy estrictos en una cosa: que llevara una vida tranquila, evitando las emociones extremas, para no tener dificultades sorpresivas.
Parece que el DJ escuchó las recomendaciones de los especialistas, y ahora lo podemos ver haciendo videos en vivo, para compartir tiempo con sus seguidores y entretenerlos desde la comodidad de su hogar.
Kiko y sus familiares se han llevado un buen susto tras el percance de salud que le tocó vivir. El compositor tuvo que pasar varios días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, para recuperarse satisfactoriamente.
Algo que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Isabel Pantoja en el terrible episodio que tuvo que atravesar su hijo, pero luego se descubrió que podría ser contraproducente para la cantante volver a ver al sevillano justo cuando necesita más tranquilidad. .
Pero ahora la tranquilidad se acabó kiko rivera. Tendrá que responder a las preguntas de sus seguidores por su último post, que seguro ha desatado la furia de algunos sevillistas. ¿Cómo manejará el músico esta situación