La traición que ha destruido a Lydia Lozano. ¿Deja la televisión?

Las últimas semanas están siendo un tanto difíciles para la periodista Lydia Lozano, después de que un allegado a ella la acusara de robarle dinero, pues ha quedado tremendamente afectada por lo ocurrido.

Hasta hace un mes escaso, si le hubieran preguntado a Lydia que si consideraba a Lourdes Ornelas como una amiga, la tertuliana no habría titubeado en afirmarlo, pero ahora las cosas han dado un giro de 180 grados en su relación.

La traición a Lydia que la tiene en vilo

Lourdes Ornelas
Fuente: Telecinco

Después de que Lourdes concediera una entrevista para Telecinco hablando de su hijo Camilín, y el padre de éste, Camilo Sesto, se descubrió que supuestamente Lozano había cogido un dinero que no le pertenecía.

Al parecer, tras el fallecimiento de Camilo Sesto, Lydia fue la encargada de conseguir una persona que realizase todos los trámites de la herencia por petición de la propia Ornelas, pero ésta no estaría muy contenta con el importe que habrían tenido que pagar y acusa a la colaboradora de haberse quedado con parte del dinero a modo de comisión.

Obviamente Lydia niega que esto sea cierto, y asegura que ella se limitó a buscar a una persona para que les llevase estos asuntos, que tras eso ella no volvió a saber del tema.

Se ha sentido traicionada por su amiga, lo que ha hecho que decaigan sus ánimos un poco, aunque asegura que esto no va a hacer que se marche a descansar fuera de los focos durante un tiempo, si no que muy al contrario recobrará las fuerzas necesarias para volver mejor que nunca.

Lydia Lozano
Fuente: Mediaset

Finalmente, Lozano ha querido advertir que llevará el tema ante la justicia española pues no tiene por qué tolerar acusaciones de ese tipo, ya que no tienen ningún fundamento y no son verdaderas, si no que se trata de embustes para desprestigiarila.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.