Un repaso a la vida de una de las parejas más reconocidas del momento.
Rocío Flores y Manuel Bedmar son uno. Es imposible ver uno sin el otro. Tanto es así que en cinco años y medio de relación, el joven se ha convertido en un miembro más de la familia e incluso se podría decir que es casi hijo de Antonio David Flores y Olga Moreno. En esa nota, nos vamos a centrar en los primeros días de esta relación cuando la pareja tenía apenas 18 años.
Aunque han expresado su amor públicamente y demostrado cuánto se aman, ninguno de los dos dio demasiados detalles sobre cómo se conocieron. Lo único que sabemos es que fue alrededor de 2015, cuando trabajaba como dependiente en una tienda de ropa. Desde este primer encuentro han pasado casi seis años, durante los cuales aseguran que nunca se han separado y que como broche final han tenido la compra de un piso, en el que viven desde 2020.
Aunque es una pareja más que mediática, por las circunstancias y quienes son los padres de RocíoIntentan experimentar su noviazgo de una manera natural, como todos los demás. C’est pourquoi il est normal de voir que des messages sont dédiés sur leurs réseaux sociaux, qu’ils mettent en ligne des photos de leurs sorties ou qu’il préfère se tenir à l’écart de tout conflit médiatique, rendant sa voix quasi desconocida.
«Te elegí, porque me di cuenta que encontraste mi punto débil y que fuiste el único que encontró la manera de calmar a esta alma indomable. Te elegí porque me di cuenta que valió la pena, valió la pena los riesgos, fue vale la pena la vida «, escribió un día Rocío con una foto de ellos juntos. No hay duda del amor que tienen y que seguro que en poco tiempo los veremos dar un paso más, ya sea con su matrimonio o con el nacimiento de su primer hijo o niña, algo que ambos quieren con todos. demencia.