La tía de Ana Soria se pronuncia sobre la relación de su sobrina con Enrique Ponce

Desde que salieran a la luz las informaciones que confirmaban el noviazgo del diestro con la estudiante de Derecho, muchos han sido las familiares que han querido dar su opinión acerca de la relación de ambos.

Aunque en un principio ni a Enrique ni a Ana les importa demasiado el parecer de los demás, pues siguen pregonando su amor por todo lo alto en sus redes sociales, se mantienen atentos a las noticias que los involucran.

Personas cercanas a Ana Soria comentan sobre la pareja

Así por ejemplo, fue primero José Luis, abuelo de Soria, quien dijo que no tenía nada en contra de su unión, y que mientras su nieta fuera feliz eso era lo que le importaba.

Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú ?❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Muy al contrario de la actitud que demostraron los allegados de Ana, a quienes se les ha podido oír criticando a Ponce en más de una ocasión a espaldas de ella.

Y ahora, una de sus tías, con quién además no tiene prácticamente contacto desde hace años, ha querido dar su opinión. Pese a que es obvio que no lo sabe de primera mano, pues llevan años sin hablar, y simplemente lo ha conocido por lo que ve en televisión y revistas, asegura que Ana parece estar muy contenta con el torero.

Además, dice que no tiene ninguna oposición a la diferencia de edad existente entre Ponce y su sobrina Ana, que mientras ambos estén felices no puede decir nada negativo, pues la edad no es un impedimento para amar a otra persona.

Ana Soria
Fuente:
Crónica Global – El Español

Lo que sí ha espetado es que, quizás le parece algo apresurado el que ya hayan comenzado planes para casarse, pues por lo que se sabe en los medios, llevan a penas unos meses juntos, y él aún no se ha separado legalmente de Paloma Cuevas, así que quizás se estén adelantando a los acontecimientos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.