El colaborador toma una medida drástica tras la repercusión generada por la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.
Como era de esperar, el estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, «En el nombre de Rocío», ha vuelto a formar parte de un debate central en el panorama televisivo. rosa benedictina Es precisamente uno de los destacados por la hija de Rocío Jurado junto al resto de mediáticos de la familia Mohedano, que acabó trastornando la rutina de la colaboradora.

Rocío Carrasco generó una enorme repercusión tras calificar a los Mohedano de «manada»: «Buscarán la presa más fácil, la presa más indefensa, la presa que esté herida y que puedan atacar. Y la presa que sepan que son cargando «No tengo el que estaba allá arriba que les marcaba el límite, por eso los llamo manada. Estoy describiendo un comportamiento, no estoy insultándolos.” Palabras que no han pasado desapercibidas rosa benedictinaquien hizo un anuncio sorpresa.

Tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, Benedicto anunció una decisión radical: el colaborador deja Twitter por un tiempo. Así lo dio a conocer a través de un contundente mensaje compartido en la misma red social: “Quiero agradecerles por el apoyo recibido (…) Estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y de hacer lo que la real da”. . yo, ganando y logrando todo lo que tengo. Me voy de Twitter por un tiempo, pero no sin antes agradecerles nuevamente, muchas gracias».
Aunque rosa benedictina No especificó el motivo por el cual tomó esta acción precipitada, se cree que pudo haber sido para protegerse de los ataques virtuales que ha sufrido desde los días previos al estreno de la docuserie. Rocío Carrasco ha vuelto a patear la tabla y promete seguir levantando una enorme polvareda de la que pocos consiguen escapar a cubierto.